Adolescente golpea con manopla y asalta a chofer de pesero en La Paz

Foto: Colectivo Pericú
Los hechos se originaron en la colonia Lázaro Cárdenas alrededor de las 23:00 horas de este martes; tras lo sucedido, se detuvo a un joven de 15 años de edad, a quién se le aseguró una manopla y dinero en efectivo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue en noche de este martes 10 de julio cuando residentes de la colonia Lázaro Cárdenas, en la capital de Baja California Sur, reportaron ante los números de emergencia lo que parecía ser una riña; misma que dio como resultado la detención de un adolescente. 

Los primeros informes refieren que los hechos se originaron alrededor de las 23:00 horas, en las inmediaciones de las calles de Hidalgo y Municipio Libre, sitio hasta el cual arribaron elementos de la Policía Municipal, donde separaron a sujetos que forcejean. 

Una de las personas sangraba de la cabeza, mismo que se identificó como chofer de una pesera del sitio Unión Modelo, misma que se encontraba estacionada a unos metros de la escena. 

El aludido explicó que, casi al terminar su ruta, el adolescente le hizo la parada para bajar de la unidad, por lo que abrió la puerta; sin embargo, éste joven lo sorprendió con un golpe en la cabeza haciendo uso de la manopla, para después tomar el dinero, producto del turno que cubría. 

Tras lo sucedido, el adolescente se dio a la fuga, por lo que el chófer salió de la unidad y le dio alcance, logrando retenerlo; donde llegaron los oficiales policiacos, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia para que el lesionado recibiera los primeros auxilios. 

El agresor se identificó como Jesús Yael “N” de 15 años, a quién se le encontró entre sus pertenencias 440 pesos en billetes de a 20, así como una manopla con la que agredió al chófer de la pesera. 

Finalmente, y por lo anterior, se procedió a la detención del adolescente, mismo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público; tras brindar los primeros auxilios, paramédicos determinaron que no requería hospitalización. 

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×