Advierten de nuevo cierre en el malecón de La Paz; durará cerca de 10 días: Sepuim BCS

El cierre a la circulación en este nuevo tramo se aplicará a partir del lunes 3 de junio, en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este lunes 3 de junio quedará cerrado un tramo del malecón de La Paz, mismo que se comprende de Juan Manuel Torre Iglesias a República, anunció el titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim), Luis Genaro Ruíz Hernández.

La medida se aplicará por alrededor de 10 días, por lo que se exhorta a la ciudadanía a tomar vías alternas habilitadas en Francisco I. Madero y Revolución de 1910, añadió el funcionario estatal.

“Estas labores que se están realizando consisten en bajar el cableado de energía eléctrica y agua hacia la zona costera, asimismo, se construyen las guías podotáctiles para personas con discapacidad visual”, explicó Ruíz Hernández.

Además, el titular de Sepuim informó que este miércoles 5 de junio se iniciará con la demolición de las banquetas del lado comercial en la cuadra que comprende de Vicente Guerrero a H. Colegio Militar.

Genaro Ruiz subrayó que los cierres se realizarán de manera paulatina hasta llegar al Molinito, acciones que se darán a conocer de forma oportuna para que la ciudadanía de La Paz esté prevenida.

Finalmente, el funcionario agradeció al Comité de Contraloría Social del Malecón, al igual que a los vecinos y comerciantes del área que comprenden las actividades por su disposición y buena coordinación para trabajar.


Comparte esta noticia en:
×