Aeroméxico retira vuelo La Paz-México

Desde el pasado 03 de marzo, la aerolínea canceló ese vuelo por falta de pasajeros
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Desde el pasado 3 de marzo, Aeroméxico canceló la ruta La Paz-México por falta de pasajeros.

La aerolínea informó a sus clientes desde el inicio de semana, de la cancelación “temporal” del vuelo AM2073 que salía de La Paz rumbo a la capital del país a las 17:55 horas.

Sin embargo, algunos de los clientes de la aerolínea no se enteraron del aviso –que se dio vía internet-, por lo que se presentaron al vuelo y cuando arribaron al aeropuerto les informaron sobre la decisión.

En estos casos, la empresa ofreció a los pasajeros la posibilidad de viajar a la ciudad de México vía Guadalajara, en una ruta que tarda seis horas en lugar de las dos que duraba el vuelo recién cancelado; es decir, los pasajeros saldrán de La Paz a las 18:15 y llegarán a la capital del país al filo de la medianoche.

El secretario de Turismo, Rubén Reachi, no pudo ser contactado debido a que se encuentra en Berlín, participando en la Feria Mundial de Turismo.

 

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Sandra Martín
Invitado
Sandra Martín
10 años hace

Estas cosas sólo perjudican a los usuarios. Ahora va a ser más costoso poder realizar esa ruta por aire. Existe poca protección hacia el ciudadano por parte de los poderes públicos. Mi prima, que vive en Europa, me ha hablado de una empresa refund.me que vela por los derechos de los pasajeros.

×