Aeropuerto de Los Cabos capacitó a más de 5,000 empleados en atención al cliente, en 2018

Además de capacitar a su personal, en el Aeropuerto de Los Cabos se han realizado obras de ampliación y mejora de instalaciones
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Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A lo largo del 2018 se aplicó un proyecto relacionado al Servicio al Cliente en el Aeropuerto Internacional de Los Cabos, mismo que brindó capacitaciones a más de 5,000 personas, situación que continuará durante el 2019, informó el director del recinto Francisco Villaseñor.

“Ha sido un programa muy ambicioso, estamos hablando que retomamos el proyecto del servicio al cliente en el Aeropuerto. Hoy te puedo decir que la totalidad del personal en el aeropuerto, o sea más de 5,000 personas han recibido capacitación en forma especifica de qué queremos como servicio al cliente”, comentó para Cabo Mil.

Entre las acciones, se destacan cosas básicas como ser agradecidos con los pasajeros que vienen al destino turístico de Baja California Sur.

“Hay que meter en la cabeza de todos, la gente que trabaja en el Aeropuerto, que vivimos del turismo completamente. A partir de ahí hemos hecho trabajos en forma conjunta con las líneas aéreas reordenando la parte de itinerarios de llegadas, apretandolos; haciendo un mejor control en la parte migratoria; reordenando la parte de llegadas”.

Por su parte, anticipó que se buscará cerrar plumas para mejorar el control del ingreso de las camionetas, situaciones que se han manejado por mucho tiempo, en beneficio de algunos.

“Hemos roto las comodidades que por mucho tiempo han tenidos algunos, pero por esa comodidad no dábamos un buen nivel de servicio”.

Al terminar, Francisco Villaseñor reiteró que se trabajó en mejoras de las instalaciones para los baños, a los cuales se han hecho ampliaciones, anticipando que se continuarán con las labores, buscando mantener la calidad del servicio.

“Este año y el que sigue, el reto es mayor porque no tenemos que caer en la calidad de servicio, porque tenemos un aeropuerto que está en construcción y sigue operando y el pasajero se da cuenta inmediatamente”, concluyó.  

Con información de Cabo Mil 


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