Aeropuerto Internacional de La Paz ha invertido 45 mdp en mejoras de sus instalaciones

Se prevé que para el 2018 se inviertan de manera inicial otros 6 millones de pesos, a fin de restaurar las áreas de espera de abordaje
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo del 2017, el Aeropuerto Internacional de La Paz realizado diversas obras de mejoras con una inversión cercana a los 45 millones de pesos, sin embargo, se prevé que para el 2018 se destinen 6 millones de pesos adicionales, informó el director del Aeropuerto paceño, Omar Gildardo Torres Grajeda.

En ese sentido, el director del Aeropuerto Internacional dio a conocer que a lo largo del reciente periodo vacacional de verano se logró atender cerca de 2,000 viajeros que llegaron de otras partes del mundo.

Vale la pena mencionar que, 42 millones de pesos se utilizaron en obras que trabajaron la ampliación de salida y cerca de 3 millones de pesos en obra civil, asimismo se tiene programado invertir 6 millones de pesos en la restauración de aéreas de espera de abordaje.

Finalmente, reiteró que las acciones de promoción desarrollados por el sector empresarial y las instancias de gobierno han propiciado que Baja California Sur se perfile como una entidad que tiene porvenir para los negocios y la actividad turística.

Con información de El Sudcaliforniano 


Comparte esta noticia en:
×