Aeropuertos de La Paz y Los Cabos dicen tener reservas de turbosina

Imagen ilustrativa (Foto: ICCS)
Las aerolíneas trabajan en colaboración permanente con Aeropuertos y  Servicios Auxiliares (ASA), quienes son los responsables del suministro del combustible
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los aeropuertos de La Paz y Los Cabos afirman contar con suficientes reservas de turbosina, por lo que se encuentran operando con normalidad.

Cabe destacara que, Baja California Sur, tiene reservas de gasolina, sólo una semana, puesto que a la entidad, de acuerdo a un esquema de distribución, le quedan aproximadamente 8.5 días de aprovisionamiento para la gasolina y 8.6 para el diesel.

En este sentido, los aeropuertos de Morelia, Guanajuato, Puerto Ballarta, Guadalajara, Agua CalientesTijuana, Hermosillo, Mexicali, La Paz, Los Cabos, Los Mochis y Manzanillo, por el momento se encuentran abastecidos con dicho combustible, a fin de suministrar el energético a las líneas aéreas de forma regular.

Finalmente, las aerolíneas, trabajan en colaboración permanente con Aeropuertos y  Servicios Auxiliares (ASA), quienes son los responsables del suministro del combustible.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×