En agosto, se realizará un torneo de voleibol playero en La Ribera

El evento deportivo contará con una bolsa acumulada de 16,000 pesos, los cuales serán repartidos entre los 3 primeros lugares; hasta el momento se han confirmado equipos de Cabo San Lucas, Santiago, Buenavista y La Ribera
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A partir del próximo 15 de agosto, se llevará a cabo un torneo mixto de voleibol de playa en La Ribera, donde podrán participar equipos de todo el estado, mismo que contará con una bolsa de 16,000 pesos en premios, los cuales serán repartidos entre los 3 primeros lugares.

En ese sentido, se dio a conocer que las competencias eliminatorias se iniciarán a partir de las 9:00 horas de este 15 de agosto, no obstante, el orden de las contiendas se definirá una vez se tenga el registro total de los equipos.

Los premios serán repartidos en un orden de 8,000 pesos al primer lugar, 5,000 pesos al segundo y 3,000 pesos al tercero, mismo que será entregado por el comité organizador.

Vale la pena mencionar que los equipos deberán estar integrados por un máximo de 6 personas, 4 de los cuales estarán en las canchas, teniendo como obligación tener al menos 1 mujer durante todo el encuentro.

Todo aquel interesado tendrá hasta el 14 de agosto como fecha límite para inscribirse, con el coordinador deportivo Domingo de Jesús Ojeda Agúndez al 624 122 05 03 o con Gilberto Álvarez del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) y al teléfono 612 140 09 05.

Hasta el momento se tiene confirmada la participación de los equipos de Cabo San Lucas, Santiago, Buenavista, así como la propia delegación de La Ribera, por lo que se espera que en los próximos días se tenga respuesta del resto de los municipios.

Finalmente, se informó que durante el inicio de torneo también se realizará un paseo a la virgen por parte de los pescadores, además se realizará un torneo de pesca de orilla y otra clase de eventos realizados por la unidad deportiva.


Comparte esta noticia en:
×