Agraden a balazos al conductor de una camioneta en San José del Cabo

Foto: El Mundo Digital
La persona lesionada fue trasladada al nosocomio de la ciudad misma que se encuentra en estado grave
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 20:00 horas de este miércoles, residentes de la zona conocida como Vado El Zacatal en San José del Cabo, alertaron a las autoridades sobre la presencia de detonaciones por arma de fuego, por lo cual elementos de los cuerpos de seguridad acudieron al sitio.

En lugar, se localizó en el interior de un vehículo a una persona del sexo masculino lesionada por impactos de bala, la cual, según las primeras versiones, atendería al nombre de José Manuel, de 32 años, misma que fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja al nosocomio de la ciudad.

Versiones extraoficiales hablan de al menos 5 detonaciones contra el vehículo Honda CRV, por su parte se desconoce el rumbo que tomaron sus atacantes.

La zona fue acordonada en la espera de los peritos adscritos al Ministerio Público que se encargarán del procesamiento de la escena, a fin de dar inicio con las investigaciones correspondientes.

Finalmente, se habla de que la víctima evacuada se encontraba en un estado de gravedad, sin embargo, esto no ha sido confirmado por alguna autoridad correspondientes.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×