Agreden a balazos a hombre de apariencia extranjera en Comondú; falleció en el hospital

Foto: El Sudcaliforniano
El ataque se originó en las primeras horas de este domingo, en la colonia Brisas del Valle de Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con reportes extraoficiales, durante la madrugada de este domingo 23 de septiembre, una persona del sexo masculino fue agredida a balazos en calles de la colonia Brisas del Valles, en Ciudad Constitución.

En ese sentido, la información recabada por El Sudcaliforniano, indica que la movilización de los cuerpos policíacos se originó en las primeras horas de este domingo, localizando a un hombre herido al cual trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Fuentes extraoficiales, refieren que la víctima contaba con al menos 3 impactos de bala, en el área del abdomen y un brazo.

Lamentablemente, por las heridas que presentaban, el hombre de aproximadamente 25 años de edad, de apariencia extranjera, fue declarado sin vida momentos después de arribar al nosocomio.

Finalmente, autoridades realizarán las investigaciones pertinentes para obtener todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia que permitan esclarecer los hechos, así como obtener la identidad de la víctima.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×