Agredieron a balazos a un hombre en la colonia Pablo L. Martínez, en San José del Cabo

La victima fue trasladada al nosocomio de la ciudad, misma que permanece en calidad de desconocido; la zona ya se encuentra al resguardo de los elementos de seguridad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 21:30 horas de este lunes, residentes de la colonia Pablo L. Martínez, en San José del Cabo, dieron a conocer a los cuerpos de seguridad la presencia de detonaciones de arma de fuego, las cuales dejaron a una persona del sexo masculino lesionada.

Al arribar al sitio, ubicado en las inmediaciones del bulevar Monte Real y calle Palmilla, donde fue localizado, en el interior de un domicilio, un hombre con lesiones por impacto de bala, el cual requirió traslado al nosocomio de la ciudad.

La zona fue acordonada por elementos del Mando Mixto en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán de procesar la escena a fin de dar con las pruebas que permitan el esclarecimiento del hecho delictuoso.

Finalmente, la victima permanece en calidad de desconocido, sin embargo, fuetes extraoficiales aseguran que el hombre se encuentra en estado grave de salud; por su parte, las autoridades darán inicio a las investigaciones correspondientes.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×