Agresión armada deja una mujer lesionada en la colonia Navarro Rubio, en La Paz

Foto: NBCS Noticias
La agresión fue reportada por los vecinos a las 17:50 horas, aproximadamente; según testigos de la zona, un vehículo se emparejó a su victima para después disparar en repetidas ocasiones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 17:50 horas de este viernes, residentes de la colonia Navarro Rubio, en la capital de la media península, reportaron ante las autoridades la presencia de múltiples detonaciones de arma de fuego, mismas que dejaron como resultado una mujer del sexo femenino lesionada.

Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones del Callejón Javier Mina entre Francisco King y Hermenegildo Galeana, en colonia antes referida, luego de que personas armadas a bordo de un vehículo alcanzarán a su víctima y le dispararán en repetidas ocasiones.

Testigos en la zona identificaron a persona lesionada como Claudia ‘N’, quien recibió los primeros auxilios de parte de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para después ser trasladada al hospital de la ciudad.

Mientras tanto, cuerpos de seguridad realizaron un operativo de búsqueda por los alrededores a fin de localizar a los presuntos responsables.

Finalmente, se iniciarán las investigaciones y procedimientos correspondientes a fin de dar con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias para lograr el esclarecimiento de los hechos, así como dar con los responsables de la agresión.

Resulta oportuno mencionar que, durante este día, en La Paz otras 2 personas fueron ejecutadas, esta vez en la colonia El Progreso; además, en Guerrero Negro sería asesinado a tiros una persona del sexo masculino.

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×