Agresión a balazos en la colonia Miramar, en La Paz, dejó 2 mujeres lesionadas; una es menor

Según informes extraoficiles, se lograron escuchar al menos 10 detonaciones de arma de fuego; 2 mujeres resultaron lesionadas, una de ellas menor de edad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante 21:10 horas de este viernes, habitantes de la colonia Miramar, en la capital del estado, alertaron a los cuerpos de seguridad la presencia de detonaciones de arma de fuego, las cuales dejaron como resultado 2 personas lesionadas.

De acuerdo con los primeros informes, la agresión se originó sobre la avenida Miramar esquina con Mar Calido, de la colonia antes referida, luego de que un grupo armado disparará contra una tienda comercial, tipo expendio, conocido como “Abarrotes Intermares”.

Según fuentes extraoficiales, durante el ataque se lograron escuchar al menos 10 detonaciones de arma de fuego; asimismo se habla de 2 mujeres lesionadas, una de ellas menor de edad, ambas personas fueron evacuadas al nosocomio de la ciudad.

Tras el ataque, elementos de seguridad procedieron a resguardar la zona, como parte del protocolo de primera respuesta; se espera el arribo de agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, a fin de realizar el procesamiento de la escena.

Conviene mencionar que, durante este día también se registró la ejecución de 8 personas en los municipios de La Paz y Los Cabos; de las cuales únicamente 3 han sido identificadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Finalmente, hasta el momento se desconoce la identidad de las personas afectadas, por lo que se dará inicio a las averiguaciones pertinentes para dar con el esclarecimiento de los hechos.

Con información de Noticias La Paz / NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×