Agua Potable de Los Cabos buscará solucionar cerca de 250 baches

El programa de bacheo registró un incremento del 20 %, en relación con el año pasado; asimismo se estima que se utilizarán más de 3,000 meros cuadrados de concreto hidráulico
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Organismo Operador Municipa del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (Oomsapas) de Los Cabos utilizará más de 3,000 metros cuadrados de concreto hidráulico para solucionar alrededor de 250 baches en el destino turístico, indicó el director general de la paramunicipal, René Núñez Cosío.

En ese sentido, el titular de Agua Potable de Los Cabos sostuvo que el programa de bacheo tiene como objetivo sanear las zonas en las que se han reparado fugas, mismo que se trabaja por etapas, por lo que se prevé que este fin de año culmine con la tercera fase.

De igual forma, el funcionario precisó que el programa ha mostrado un crecimiento, mismo que “significa la culminación del trabajo que realiza el personal de campo”, reiterando que el año pasado se repararon un total de 200 puntos, presentándose durante este 2017 un incremento del 20 %.

Asimismo, explicó que en el 2016 se encontró una gran acumulación de reparaciones que no habían sido tapadas, por lo que el Ayuntamiento de Los Cabos se incorporó al programa de Bacheo.

Finalmente, Núñez Cosío explicó que se propondrá a la Junta de Gobierno que dichas acciones continúen a lo largo del 2016, así como que se realice un análisis de los resultados del presente año, para efectuar los ajustes necesarios y con ello evitar las molestias a los conductores.


Comparte esta noticia en:
×