Ahora fue Maluma, quien está de vacaciones en Los Cabos; vino con amigos y su novia

Foto: Instagram
El ganador del Grammy presumió sus vacaciones en Los Cabos compartiendo un vídeo con sus seguidores de redes sociales
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El cantante colombiano, ganador del premio Grammy, Maluma tomó unas vacaciones en el destino turístico de Cabo San Lucas, mismo que viajó en compañía de su novia Natalia Barulich y un grupo de amigos.

Foto: HEM/ Backgrid

Su estadía al sur de la media península se dio a conocer desde el pasado jueves 6 de junio, siendo confirmada por el propio cantante, con un vídeo que subió en su cuenta oficial de Instagram, en el que se le ve disfrutando del sol y del agua en un hotel de Los Cabos.

Foto: Instagram

“El que esté aburrido escuche esta canción para que vea como le cambia el mood ‘No se me quita, esto no se me quita’...Ricky Martin, de mis favoritas”, comentó al compartir las imágenes, estado que fue contestado por el cantante boricua: “Suena bien parce”.

Foto: Instagram

Maluma se dejó ver en traje de baño junto al grupo de amigos que, entre otras cosas, disputó un partido de ping pong durante este jueves. Por otro lado, este viernes 7 se dio tiempo de bailar al aire libre, para después lanzarse hacia la alberca.

Foto: HEM/ Backgrid

Apenas la semana pasada, se originó la visita de la actriz británica Emma Watson en el destino turístico de Los Cabos, a quien se le vio disfrutando del sol vistiendo un bikini blanco.

Con información de Quién


Comparte esta noticia en:
×