Ahora los ciudadanos de La Paz podrán pagar el Impuesto Predial en tiendas Oxxo

Esta iniciativa ofrece a los ciudadanos una opción de pago más cómoda, la cual les permitirá cumplir sus obligaciones sin necesidad de acudir a las oficinas del Ayuntamiento
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de La Paz, firmó un acuerdo con las tiendas Oxxo para que los ciudadanos puedan realizar sus pagos de Impuesto Predial en dichos comercios, con la finalidad de facilitar la captación de ingresos y otorgar un mejor servicio a los contribuyentes.

Cabe destacar que, las cajas de estos comercios, podrán recibir pagos parciales de los contribuyentes, de tal manera que los ciudadanos no estarán obligados a realizar la liquidación total de la deuda.

Lo anterior, ofrece a los ciudadanos una opción de pago más cómoda, la cual les permitirá cumplir sus obligaciones sin necesidad de acudir a las oficinas del Ayuntamiento.

Por último, los pagos podrán hacerse de manera bimestral, de esta manera el desembolso será menor y evitará retrasos que suelen provocar el incremento de las deudas.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×