Al aliarse con el PAN, al PRD lo están pisoteando; debe tener dignidad: Rosa Delia Cota

La experredista señaló que el PRD está sirviendo como "comparsa del PAN", recordando que ella salió del partido precisamente por la alianza que, en su momento, se estaba en pláticas a nivel nacional
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de definirse la candidatura común con el Partido Acción Nacional (PAN), la cual le dejará al Partido de la Revolución Democrática (PRD) estar en 5 regidurías y 3 suplencias de Diputaciones Locales, la diputada independiente, Rosa Delia Cota Montaño, aseveró que al partido del Sol Azteca lo estaban «pisoteando» y que deberían tener «orgullo y dignidad», es decir, no seguir en ella.

“La verdad es que es muy lamentable que lo manden a esa situación, cuando en la elección anterior, el PAN le brindó al PRS el mismo número de candidaturas, las que tenía el PAN las tenía el PRS; al PRD lo están pisoteando y yo creo que deberían de tener dignidad y orgullo”.

En ese mismo tenor, Cota Montaño recomendó que al PRD que debería romper dicha alianza e ir solos en esta elección: “Romper esa alianza e ir solos, aunque vayan a nivel federal; pero aquí en Baja California Sur siempre se ha tenido un trabajo, que llegó a manos de alguien que sólo busca beneficio personal y de su grupo y no está viendo por los verdaderos perredistas”.

La experredista señaló que el PRD está sirviendo como «comparsa del PAN», recordando que ella salió del partido precisamente por la alianza que, en su momento, se estaba en pláticas a nivel nacional.

“Lo están minimizando, está siendo comparsa, precisamente por eso yo me salí del PRD, porque está siendo comparsa del PAN, como el Verde Ecologista es del PRI; y esas comparsas, para perjudicar a la misma gente que milita, pues no son correctas”.

Finalmente, añadió: “Las regidurías, manejan también que se las están dando a familiares del mismo grupo del Presidente, y eso está incorrecto; hay mucha gente que ha persistido, si continúa en el PRD tiene derecho a tener un espacio”.


Comparte esta noticia en:
×