Al menos 11 colonias de La Paz tendrán problemas en el servicio de agua, advierte SAPA

Foto: El Editor
Labores de mantenimiento causarán baja presión en el suministro de Agua Potable, en 11 colonias de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas) de La Paz, detalló que al menos 11 colonias de la capital de Baja California Sur mantienen problemas en el suministro del vital líquido; no obstante, se empezará a brindar servicio durante este lunes 6 de mayo.  

“El día de mañana se empezará a brindar el servicio al pozo Pino Payas, lo que causará baja presión en el suministro de Agua Potable, el cual se estará otorgando según el tanteo correspondiente”, detalló el comunicado emitido.

Al respecto, la paramunicipal detalló que entre la zonas afectadas están la colonia Santa Fe, Misiones, Miramar, San Francisco, San Carlos, así como Paraíso del Sol, Villas del Encanto, Arboledas, Álamos, Las Californias y Rinconada Las Californias.

Lo anterior se dará por acciones de mantenimiento de pozos, para lograr brindar un mejor servicio, indicó SAPA La Paz al tiempo de exhortar a los ciudadanos a hacer buen uso del agua y tomar las precauciones necesarias.


Comparte esta noticia en:
×