Al viejo estilo, Ayuntamiento de Los Cabos empezó a pintar edificios públicos color Morena

Foto: Peninsular Digital BCS
Desde días atrás, algunos espacios públicos del municipio de Los Cabos portan el color del Movimiento de Regeneración Nacional
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de cumplir 3 meses en el cargo, el nuevo gobierno municipal de Los Cabos, encabezado por Armida Castro Guzmán, comenzó a teñir del color del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) cada uno de los edificios públicos.

Días atrás, se inició con el cambio de los colores de los espacios públicos, tema que contrasta con la austeridad pregonada por la Presidente Municipal de Los Cabos, situación que fue criticada por algunos usuarios de redes sociales.

En la capital de Baja California Sur se dibuja otro panorama, pues el alcalde morenista, Rubén Muñoz Álvarez ha mantenido las instalaciones públicas de color blanco, sin embargo, la nueva imagen de su gobierno contempla un logotipo en el que se abordan colores cálidos, marrón, café, verde y azul.

Cabe recordar que, en septiembre de 2018 se presentó ante el Congreso del Estado una iniciativa que buscará regular el uso de colores, símbolos, publicidad y propaganda gubernamental en Baja California Sur.

Tal situación no es de extrañarse pues, en los comicios de 2015 fue el color azul que predominó tanto en bardas, postes de luz, escaleras, auditorios deportivos, camellones y alumbrado público del municipio.

En los años en que gobernó el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Los Cabos, todos los espacios fueron pintados en color amarillo, inclusive fue con el sol azteca cuando se dió el inicio del cambio de color.    

Con información de Peninsular Digital BCS 


Comparte esta noticia en:
×