Al viejo estilo, esposa de Alcalde de Comondú presume foto dando cobijas a un anciano

La esposa del alcalde de Comondú, Walter Valenzuela, presumió a través de las redes oficiales del DIF, un donativo que dejó mucho que desear.
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La esposa del alcalde de Comondú, Walter Valenzuela, Claudia González de Valenzuela, quien a su vez preside el sistema DIF en ese municipio, presumió en redes la entrega de una cobija, a una persona de escasos recursos

A través del Facebook oficial del DIF de Comondú, se compartió una fotografía en donde la presidente de esa dependencia, y primera dama de ese destino, posa sonriente entregando una cobija, a una persona mayor de edad, de escasos recursos.

Como parte de las acciones que ha emprendido el Gobierno Municipal a través de DIF la presidenta, maestra Claudia Gonzalez de Valenzuela, hace entrega de insumos a personas vulnerables para esta temporada de frío”, cita al pie de la fotografía.

Cabe destacar que la nueva administración de Comondú, no ha tenido un buen inicio ante la sociedad, ni ante sus compañeros morenistas, quienes también lo han denunciado, ya que en sus primeras 2 semanas, el alcalde y su ayuntamiento ya ha sido señalado como nepotista; además de verse inmiscuido en la entrega de algunas biblias para “rescatar” Comondú.

Esto, sin contar que el día de su toma de protesta, ejecutaron a balazos a un hombre a pocas calles de su celebración; al momento, autoridades de Morena han confirmado que Walter Valenzuela está “en la mira”, luego de que denunciaran que incluyó a varios familiares y parientes en la nómina del Ayuntamiento.


Comparte esta noticia en:
×