Alberca semi olímpica de Loreto tiene un avance del 95 %; pronto será entregada: Gobernador

Esta obra contará con un sistema de dren para la recuperación de agua, contribuyendo al cuidado y aprovechamiento del vital líquido, destacó el mandatario estatal de BCS
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). La alberca semi olímpica ubicada dentro de la Unidad Deportiva de la cabecera municipal de Loreto presenta un avance del 95 %, misma que será entregada en breve a la ciudadanía, anunció el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis. 

En relación con lo anterior, dijo que la obra consiste en una alberca de 16 por 25 metros, con delimitación de 6 carriles con módulo de arranque, área administrativa y consultorio médico, así como regaderas y sanitarios con vestidores. 

Por su parte, Mendoza Davis puntualizó que, a fin de contribuir en el cuidado y aprovechamiento del agua, el proyecto contempla un sistema de dren para su recuperación, garantizando un menor desperdicio del vital líquido. 

Esta obra representa un gran impulso a los deportes acuáticos en la primera capital de las Californias, mencionó el Jefe del Ejecutivo Estatal, al tiempo de asegurar que se podrán fortalecer las oportunidades para el desarrollo de talentos deportivos. 

Por último, el mandatario sudcaliforniano señaló que, una vez que sea entregada la unidad deportiva, los habitantes de Loreto contarán con instalaciones dignas, con lo que se impulsar al deporte como alternativa para los jóvenes de Baja California Sur. 


Comparte esta noticia en:
×