Alberto Rentería niega que Rubén Muñoz sugiriera que él es traidor; “somos amiguísimos”, dice

El líder de Morena en Baja California Sur aseguró que las palabras de Rubén Muñoz sobre una dirigencia que tiene que ajustarse a la agenda nacional, no tienen nada que ver con él
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que el alcalde electo de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, sugiriera una supuesta traición de la dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la entidad, asegurando pareciera que trae un agenda distinta a la de Andrés Manuel López Obrador, el líder estatal del partido, Alberto Rentería Santana, aclaró que no existen diferencias entre ambos actores.

Al ser cuestionado por BCS Noticias sobre su opinión ante las declaraciones del presidente municipal electo de La Paz, Rentería Santana dijo que dichas palabras “no había nada que ver” con él, reiterando que Muñoz Álvarez y él son “amiguísimos”

Esta declaración se da luego de que, en días pasados, el alcalde electo habría señalado que Víctor Castro llevaba los lineamientos de López Obrador en la Entidad, por lo que tendría que haber cohesión con la dirigencia, la que -a su ver- parecía traer una agenda distinta a la del Presidente de México.

“Víctor Castro tiene que marcar los lineamientos, llamado a la unidad a la cohesión, a la que se tiene que sumar el partido, porque pareciera que la dirigencia de Morena trae una agenda distinta a la del Presidente de México”, declaró en su momento, Rubén Muñoz.

Por su parte, el dirigente de Morena en Baja California Sur puntualizó que cualquier diferencia que pudiera generarse en el instituto político, sería tratado al interior del mismo y no de manera pública.

Yo soy el presidente del partido, yo soy el primer obligado a cumplir con el estatuto, ¿verdad?. Cualquier situación que se dé al exterior, está sancionada por el estatuto; si tuviéramos eventualmente alguna diferencia tiene que ser dimidida (sic) a través de nuestros órganos, como tiene que ser no público”, finalizó Rentería Santana.

No te pierdas: Rubén Muñoz arremete contra Alberto Rentería por supuesta traición


Comparte esta noticia en:
×