Alcalde de Comondú recibió al nuevo comandante del 17 Regimiento de Caballería Motorizada

El presidente municipal indicó que se continuará trabajando para atender los problemas de delincuencia que ahí se presentan
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este martes 22 de agosto, se realizó la ceremonia de bienvenida el teniente coronel Raúl Olguín Delgado como el nuevo comandante del 17 Regimiento de Caballería Motorizada, en el municipio de Comondú.

Por su parte, el alcalde comundeño, Francisco Pelayo Covarrubias, manifestó que se seguirá trabajando para poner el orden en el municipio; asegurando que el Teniente Coronel, pondrá en alto el nombre del 17 Regimiento de Caballería Motorizada.

Cabe destacar que la ceremonia se realizó ante la presencia del General Brigadier DEM Humberto Flores García, comandante de la Tercera Zona Militar, así como integrantes de Cabildo y representantes del Sector Naval de Puerto Cortés.

Asimismo, Pelayo Covarrubias sostuvo que se buscará seguir dando resultados a la ciudadanía, a fin de que Comondú «no se vaya a contaminar», trabajando en los problemas de delincuencia que aún se presentan.

Finalmente, el nuevo comandante se comprometió a poner su mejor esfuerzo y trabajar de manera coordinada con el gobierno municipal y las diversas corporaciones para cumplir con las metas que la ciudadanía demanda.


Comparte esta noticia en:
×