Alcalde de La Paz dice que entregará ‘buenas cuentas’ de su administración a finales de 2017

El alcalde de La Paz dijo sentirse contento porque se está pagando algunos rezagos que había en FONACOT y en la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente municipal de La Paz, Armando Martínez Vega,  aseguró que el XV Ayuntamiento, entregará ‘buenas cuentas’ a finales de este año 2017, pues aseguró que los recursos se están ejerciendo correctamente, a través de los diferentes programas federales, los cuales, reiteró, se aplican para los fines establecidos previamente.

En ese sentido, el alcalde de La Paz afirmó que el gobierno municipal ha sido bastante cuidadoso en el manejo de dichos recursos, por lo que aseguró que en la presente administración “no se ha desviado ni un solo peso” a rubros distintos para los que han sido destinados por el gobierno federal.

Armando Martínez Vega  expresó que al llegar a la mitad de este año  2017, el Ayuntamiento ha mantenido funcionando muy bien los servicios, como es la recolección de basura, alumbrado público, imagen urbana, agua potable y seguridad pública, a pesar de las dificultades financieras que se han presentado.

Asimismo mencionó que a veces ha habido ciertos ‘atorones’ para cubrir la nómina, pero a la fecha  se ha podido cumplir en tiempo y forma con los pagos de sueldos; además, agregó que en su administración se han ido resolviendo también pagos de prestaciones que antes estaban paralizadas.

De igual forma, el alcalde de La Paz dijo sentirse contento porque se está pagando algunos rezagos que había en Fonacot  y en la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“Para finales del año en curso nos espera un reto importante, que consiste en pagar aguinaldos, prestaciones y sueldos, ante ello tenemos que irnos preparando desde hoy, con todo y que vienen meses difíciles”, destacó.

Con información de El Sudcaliforniano 


Comparte esta noticia en:
×