Alcalde entrega 7 autos a trabajadores del Ayuntamiento de La Paz, con inversión de 2.5 mdp

Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente municipal de La Paz, Armando Martínez Vega, encabezó la entrega de 7 vehículos a los trabajadores que tienen trato directo con los ciudadanos, lo cual absorbió una inversión superior a los 2.5 millones de pesos.

Esto, según lo comentó el mandatario municipal, se hace con el compromiso de mantener una administración operativa y que le brinde resultados a la ciudadanía, además de dotar de mejores herramientas a los trabajadores.

Así mismo, el alcalde comentó que estos autos se entregan con el fin de dar un servicio más eficiente, priorizando a las direcciones que requieren una operatividad diaria tanto en la zona urbana y rural. En esta ocasión, las unidades fueron distribuidas para: Atención Ciudadana,  DIF, Desarrollo Económico, Asentamiento Humanos y Obras Públicas, IMPLAN, Catastro, Desarrollo Urbano y Ecología.

Resaltó, que es muy importante contar con el parque vehicular propio para atender las necesidades del municipio que permita  mejorar cada una de las áreas y departamentos que operan en la administración municipal, pero sobre todo mejorar

“Cuiden este equipamiento que busca dignificar sus actividades diarias y brindarles identidad, así como fortalecer el trabajo que día con día se realiza a favor de las familias paceñas”, dijo el presidente municipal

Finalmente, el Alcalde de La Paz, mencionó que se encuentran en proceso de licitación para adquirir 10 vehículos recolectores de basura para el área de Servicios Públicos.


Comparte esta noticia en:
×