Alcalde de La Paz dice “no atreverse a opinar” sobre si el PAN volverá a “arrasar” en el 2018

Finalmente, el primero entre los ediles del Cabildo de La Paz dijo confiar en que el 2018 será un mejor año y que se podrá el “mal trago” que se está viviendo actualmente en materia de seguridad, y poder recuperar la paz perdida
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al serle preguntado sobre si consideraba que este 2018 el Partido Acción Nacional (PAN) volvería a arrasar en Baja California Sur en unas elecciones como las del 2015, el presidente municipal de La Paz, Armando Martínez Vega, declaró que “no se atrevería a opinar” sobre ello, pues señaló que, al final, será responsabilidad de cada alcalde y diputados, el hacer que esto así suceda. Por su parte, aseguró “echarle todas las ganas” para que la Capital los albiazules “queden bien”.

“Ahí no me atrevería a opinar, yo siento que todos tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo como presidentes y como diputados para poder superar eso, a lo mejor tener todo; pero, aquí es la responsabilidad de cada quien, yo aquí le estoy echando todas las ganas para que en La Paz el partido quede bien”.

Sobre el llamado de unidad que hizo el gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, al hacer uso de la palabra durante el Segundo Informe del munícipe, coincidió con éste, “es el momento de unirnos todas las fuerzas políticas”, dijo el alcalde, así como el “no criticar” si se han hecho o no la cosas.

“Y creo que tenemos que aprovechar este problema tan difícil que tenemos, es el momento de unirnos todas las fuerzas políticas y construir acuerdos u opiniones que lleguen al seno de seguridad, que sean tomadas en cuenta y que todos vayamos en el mismo esfuerzo, no criticar por qué no se ha hecho o por qué sí se ha hecho, yo creo que tenemos que unir estos criterios y echar para adelante”.

En ese mismo tenor, Martínez Vega agregó: “Hoy la preocupación de la seguridad en La Paz y en el estado es preocupación de todos, ciudadanos, gobernantes, partidos, todos tenemos que buscar una solución”.

Finalmente, el primero entre los ediles del Cabildo de La Paz dijo confiar en que el 2018 será un mejor año y que se podrá el “mal trago” que se está viviendo actualmente en materia de seguridad, y poder recuperar la paz perdida.

“Yo digo que sí, con estos acomodos y todo, veo, vislumbro, que después de pasar un mal trago, aspiraremos a recuperar esa paz que hemos perdido y que la verdad es un tema de presunción de todos, decir que venir a La Paz es un tema de paz”


Comparte esta noticia en:
×