Alcalde La Paz dice no tener problema en que alguien abiertamente gay ocupe un cargo directivo

"Que los partidos políticos, no nada más el PAN, ponga a las mejores mujeres, a los mejores hombres, a los mejores intelectuales que haya, independientemente de su preferencia sexual”, dijo el alcalde paceño
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, aseguró que él no tiene problema alguno de que cualquier persona, abiertamente gay o lesbiana, ocupe algún cargo directo dentro del Ayuntamiento que encabeza.

“Sí, no tengo ningún problema, estamos libres, México es un país de libertad y, finalmente, todos esos cargos ocupan el voto popular, y si la gente vota por alguien, pues adelante”, expresó.

Aunque el Partido Acción Nacional (PAN), en donde él milita, es considerado un partido conservador, comentó que no sólo ellos, sino todas las instituciones políticas deberían de poner en altos mandos a todos aquellos que estén mejor preparados para el puesto, esto, muy parte de la preferencia sexual que éstos tengan.

“Principalmente lo que hemos dicho nosotros, que los partidos políticos, no nada más el PAN, ponga a las mejores mujeres, a los mejores hombres, a los mejores intelectuales que haya, independientemente de su preferencia sexual”.

Finalmente, Martínez Vega dijo que toda su vida ha pertenecido a un partido, pero eso no significa que ejerza algún tipo de discriminación contra alguna persona que preferencia distinta a la heterosexual.

“Yo he sido un hombre de partido toda la vida, para mí nunca ha habido discriminación”


Comparte esta noticia en:
×