Alcaldes de Morena en BCS ya dijeron sí a la Ley Mendoza; a cambio, quieren ayuda en nómina

Alcaldes de Morena, luego de una reunión con el Secretario de Finanzas donde acordaron sobre la Ley Mendoza
Los alcaldes electos mantendrán su respaldo a cambio de que se garantice el pago de servicios del personal, aseveró el presidente municipal electo de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Ley de Coordinación Fiscal, también conocida como Ley Mendoza, tendrá el apoyo de los alcaldes electos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Baja California Sur, confirmó el presidente municipal electo de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez.

Los alcaldes electos mantendrían su respaldo al esquema de recaudación fiscal y los beneficios obtenidos, señaló el morenista, a cambio de que el Gobierno del Estado garantice los pagos de servicios del personal de fin de año.

Asimismo, se colocó en la mesa el poder “revisar los compromisos de endeudamiento contraído por las administraciones que concluyen y; que cada administración municipal que entrega, se responsabilice del personal contratado”, dijo.

Lo anterior, se suscitó en fechas recientes, tras un encuentro realizado entre los alcaldes electos de Morena, Walter Valenzuela, Armida Castro, Rubén Muñoz y el Secretario de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado, Isidro Jordán Moyrón.

Finalmente, el alcalde electo de La Paz, aseguró que también se planteó construir una relación institucional, haciendo respetar la autonomía municipal, situación para la cual, en sus palabras: “existe gran disposición de trabajar de manera conjunta con los diferentes niveles de gobierno”.


Comparte esta noticia en:
×