Alcanza BCS máximas de 37 °C; este jueves habrá vientos fuertes y temperaturas cálidas

La capital de Baja California Sur tendrá las mayores temperaturas durante el día; también se esperan cielos semi nublados en la jornada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante este jueves 2 de mayo habrá temperaturas máximas cercanas a los 32 °C y vientos de hasta 50 kilómetros por hora (km/h) en Baja California Sur.

Al respecto, el pronóstico general indicó que se podrían presentar nieblas matutinas en la costa occidental de la Península de Baja California, prevaleciendo vientos entre los 20 a 35 km/h.

En las últimas 24 horas, se registraron máximas de 37 °C en el poblado de San Antonio, seguido por Santiago (35 °C), Los Planes (34 °C) y La Paz (33.9 °C); la menor temperatura fue de 8 °C y se originó en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz.

La Paz contará con vientos superiores de 30 km/h y cielos con intervalos nubosos durante la tarde, mientras que, el termómetro alcanzará máximas de 32 °C y mínimas de 18 °C a lo largo de la jornada.

Por su parte, se espera que en Los Cabos se tendrán cielos con intervalos nubosos y vientos superiores de 40 km/h; las temperaturas estarán entre los 31 °C como máxima y 21 °C como mínima.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en el pueblo mágico de Loreto se presentarán cielos seminublados durante el día, con vientos de 5 a 30 km/h y temperaturas que oscilarán entre los 21 °C mínima y 27 °C como máxima.  

Por su parte, se informó que en Santa Rosalía prevalecerán cielos con intervalos nubosos y vientos superiores de 30 km/h, así como temperaturas máximas de 28 °C y mínimas de 18 °C.

Mientras que, para Ciudad Constitución se pronostican cielos nublados por la mañana y cielos seminublados por la tarde, con temperaturas máximas de 30 °C y mínimas de 14 °C. Los vientos llegarán a los 40 km/h.

Finalmente, se detalló que en Guerrero Negro predominará un cielo nublado por la mañana y despejado por la tarde; en esta localidad se disfrutarán de temperaturas máximas de 20 °C y mínimas de 15 °C, con vientos superiores de 50 km/h.


Comparte esta noticia en:
×