Alertan de robo de niños en Comondú

Autoridades municipales tienen denuncias sobre personas que han estado vigilando escuelas primarias y acosando a menores de edad
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). Elementos de Seguridad Pública Municipal, y otras corporaciones policiacas, siguen el rastro a dos vehículos: una panel color blanca y un automóvil de color negro que desde hace días han acosado jardín de niños y escuelas primarias, así como establecimientos comerciales tomando fotos, causando temor entre los infantes y padres de familia.

Ante esta situación que ha causado alarma en padres de familia, en algunas escuelas primarias como la “Chato Covarrubias“, Revolución, y Valentín Gómez, les han pedido a los niños no acercarse a los cercos durante el recreo, no platicar con desconocidos, y tampoco aceptar aventones si se los ofrecen.

El director de Seguridad Pública, Benigno Murillo Orantes, confirmó que hay diversas denuncias sobre este tipo de situaciones, por lo que elementos a su cargo están trabajando en localizar los vehículos denunciados, principalmente en las escuelas que se ubican en la periferia de la ciudad.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×