Alfredo Porras es el nuevo dirigente del PT en el estado

El ex alcalde y secretario del gobierno de Agúndez, Alfredo Porras, fue nombrado subcomisionado del Partido del Trabajo en el estado.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur.- El ex alcalde paceño y secretario general de gobierno de la administración de Narciso Agúndez Montaño, Alfredo Porras Domínguez, fue nombrado dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT).

El ex militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), recibió el nombramiento como subcomisionado del PT, por su presidente nacional, Alberto Anaya Gutiérrez.

Aunque en diversas ocasiones se rumoró que quien supliría a Francisco Obregón Espinoza —ex líder de la organización en la entidad—, sería el pasado alcalde de Loreto, Yuan Yee Cunningham, finalmente hoy se dio a conocer la titularidad de Porras Domínguez en el PT.

En 2011 Agúndez Montaño, lo puso al frente de la Secretaría General de Gobierno, ocupada por Luis Armando Díaz, quien dejó el puesto en busca de la gubernatura.

Fue encarcelado, junto al ex gobernador perredista, el 25 de mayo del 2012, por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a causa del supuesto quebranto de más de 27 millones de pesos que provocaron al erario. En diciembre del mismo año, obtuvo su libertad gracias a una fianza de 31 mil pesos.


Comparte esta noticia en:
×