Alfredo Zamora señala ineptitud y corrupción en la Procuraduría

"La gente tiene razón de estar hasta la madre de la corrupción e ineptitud en la procuraduría”, escribió el diputado panista desde su cuenta de Facebook.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur.- El diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), Alfredo Zamora García, publicó un comentario desde su cuenta de Facebook, en donde señala la corrupción e ineficiencia que se vive al interior de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), presidida por Gamilll Arreola Leal.

En una imagen, donde se adjunta la denuncia ciudadana de Luz Esther Hernández, mujer víctima de las golpizas propinadas por su marido, ahora libre gracias a negligencias del personal de la dependencia, el legislador panista escribió:

“Es tiempo que el señor procurador vea y sepa de estas injusticias. Iremos a platicar con él. La gente tiene razón de estar hasta la madre de la corrupción e ineptitud en la procuraduría”, mencionó el panista.

La afectada, originaria de Los Cabos, y hospitalizada por tres días a causa de los golpes, ahora está amenazada de muerte por su ex pareja, quien pudo salir de la cárcel con una fianza de 5 mil pesos, debido a que el Ministerio Público omitió anexar el certificado médico de lesiones.


Comparte esta noticia en:
×