Alguna desesperación trae el PAN de Los Cabos: Antonio Agúndez

El alcalde de Los Cabos, rechazó que se estén haciendo uso de recursos públicos para la precampaña de su hermano, como lo denunció el PAN municipal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El alcalde de Los Cabos, Antonio Agúndez Montaño, rechazó estar usando recursos del ayuntamiento que gobierna para la promoción política y personal de él y de su hermano Narciso, con miras a los próximos comicios, como lo ha señalado el Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN).

“Es muy fácil señalar. Ellos usan las redes sociales para hacer este tipo de comentarios y esconderse bajo seudónimos; les dijimos que por las vías institucionales hicieran la denuncia. Entiendo que alguna desesperación traen”, declaró Agúndez Montaño.

Por supuesto que ningún carro oficial del Ayuntamiento trae pegadas calcomanías con los logos de mi hermano, insistió el munícipe, ante las fotografías presentadas por el presidente de Acción Nacional en Los Cabos, Francisco Javier García Valdez, donde pone en evidencia el presunto uso de automóviles del gobierno para la precampaña del ex gobernador.

“La mejor campaña que se hace todo el tiempo es trabajando desde la oportunidad que te brindan los ciudadanos para ayudarles; nosotros estamos plenamente comprometidos con las familias de Los Cabos para quienes estamos trabajando”, destacó.

El pasado martes, a mediodía, García Valdez se presentó en las oficinas de la Contraloría Municipal para presentar una denuncia contra “quien resulte responsable” por el supuesto uso de recursos humanos, económicos y materiales, que está haciendo el Ayuntamiento de Los Cabos a favor del alcalde y su hermano. 


Comparte esta noticia en:
×