Alrededor de 3,000 maestros participarán en Diplomado de Modelo Educativo en La Paz

Foto: Archivo
Alrededor de 3,000 docentes de educación primaria de Baja California Sur participarán en diplomado sobre Modelo Educativo y su currícula; durante el año se realizarán 3 sesiones para revisión de materias
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Cerca de 3,000 docentes de educación primaria participarán en el diplomado sobre Modelo Educativo y su Currícula, indicó el director de este nivel de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Felipe Reyes Amador.

La convocatoria se realizará durante el mes de enero y estará dirigido a maestros de los 6 grados de educación primaria, además de que se desarrollarán este año 3 sesiones para revisión de materias y guías que contemplan la estructura, modelo y metodología del Modelo Educativo a implementarse en el ciclo escolar 2018-2019 en 1ro y 2do grado de primaria.

El funcionario Reyes Amador dijo que el nuevo proceso se implementará conforme a los elementos de la Reforma: Autonomía Curricular y Habilidades Socio Emocionales, los cuales son trabajados de manera piloto en el plantel número 9 de Educación Migrante en el ejido Melitón Albáñez y en la escuela Narciso Mendoza en la población de Los Barriles.


Comparte esta noticia en:
×