Alrededor de 3,000 personas participarán en desfile del 20 de noviembre, en La Paz

Quedó confirmado que más de 3,000 personas participarán en el desfile cívico deportivo el próximo 20 de noviembre, para conmemorar el 106 aniversario de la Revolución Mexicana, así lo dio a conocer el titular del Insude.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Durante la reunión previa que se realizó en las instalaciones del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), encabezada por el titular de esta dependencia, José Avila Geraldo, quedó confirmado que más de 3,000 personas participarán en el desfile cívico deportivo el próximo 20 de noviembre, para conmemorar el 106 aniversario de la Revolución Mexicana.

Instituciones como el IMSS, ISSSTE, Cruz Roja, Pentatlón, Transito Municipal, Seguridad Pública, Federación de Motociclismo, Asociación de Boxeo y Deportes A.C., así como el Deporte Municipal, Xolos La Paz, Dragón Negro y Boys Scouts, fueron representadas en la reunión preparatoria para afinar los últimos detalles del desfile, el cual se encuentra próximo a realizarse.

En dicha reunión se definieron puntos como el ordenamiento, de acuerdo a  la cantidad de participantes por cada una de las agrupaciones que han confirmado su participación en el recorrido, y que se consideran como extraescolares en el ordenamiento, precisamente por ubicarse detrás de las instituciones educativas de nivel primarias, secundarias, preparatorias y superior que concursan con sus tablas gimnásticas.

La ubicación para este agrupamiento de extraescolares inicia en la calle Ignacio Allende con el contingente que presentará el IMSS, enseguida se ubicará el ISSSTE, después estará la UABCS, luego Xolos La Paz, Deporte Municipal de La Paz y la Asociación de Boxeo y Deporte A.C.; por confirmar INAPAM.

Asimismo, se ubicarán en la calle Benito Juárez, la asociación de wushu kun fu Dragón Negro, en seguida irá el grupo de boys scouts, Colegio Loyola y Federación de Motociclismo. Por la calle Legaspi estarán ubicados Cruz Roja y Transito Municipal. Por la Márquez de León estará partiendo Pentatlón y por la calle Encinas la Asociación de Charros que prácticamente cierra el desfile.

Se definieron también los puntos de disloque para los contingente que serán las calles Torre Iglesias y República, donde se ubicarán también los puestos de hidratación para que reciban sus paquetes cada una de las instituciones participantes y la ubicación de las ambulancias para cualquier contingencia, mientras que en las instalaciones del IMSS se entregarán los premios a las tablas ganadoras.


Comparte esta noticia en:
×