Alrededor de 18 mil personas abarrotan las playas de La Paz

Las playas más populares son El Tecolote y Balandra, cerca de La Paz, además de algunas ubicadas en la delegación de Los Planes, informó la policía
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Alrededor de 18 mil personas y cinco mil 300 vehículos han abarrotado las playas del municipio de La Paz durante el jueves, viernes y sábado de Semana Santa, en donde El Tecolote, Balandra y El Sargento, son una de las más populares, informó la Dirección de Policía y Tránsito.

Las playas cercanas a la capital del Estado que han sido más concurridas son: El Tecolote, Balandra, Pichilingue, Eréndira, Enfermería, El Caimancito, La Concha, El Coromuel, donde se contabilizó hasta ahora, pero con tendencia de crecimiento, más de dos mil vehículos y seis mil personas aproximadamente, y en la zona de El Coyote, Puerto Mejía, El Saltito, El Rosario y Las Cruces, cerca de 800 vehículos y más de 3,000 personas.

Así mismo en San Juan de la Costa, la zona de las dunas de El Mogote, El Datilillo, El Cajete, se contaron unos 600 vehículos y más de mil 500 personas; a los que hay que sumar unos 70 vehículos y más de 150 personas en el corredor de El Centenario-Las Hamacas, reporta la policía.

En las delegaciones más alejadas como Todos Santos y San Pedro, en la Playa Los Cerritos, Punta Lobos y otras cercanas, ha existido una afluencia de más de 500 vehículos y cerca de mil 500 personas.

Sin embargo es en Los Planes, en playas como El Palmar, El Sargento, Punta Arenas y Bahía de los Sueños, donde se ha registrado una mayor afluencia y acampado, con alrededor mil 100 vehículos y más de cinco mil personas.

En Los Barriles, Playa Norte, Ojo de Agua, San Bartolo, y otras cercanas más de 230 vehículos y 600 personas.

El director de la policía de La Paz, Noé López Ramírez, destacó que se están realizando diversas acciones para salvaguardar la vida de los turistas por medio de operativos como Carrusel, y la ayuda de 28 comandantes, 36 subcomandantes, 248 Agentes de los diferentes sectores, 37 unidades oficiales, tres grúas, y siete moto patrullas.


Comparte esta noticia en:
×