Alumna de un Cobach en Los Cabos agredió a navajazos a compañeras que le hacían bullyng

Archivo
De acuerdo con las primeras versiones de la investigación, la agresora fue una alumna de cuarto semestre
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 22 de febrero, a alrededor de las 20:30 horas, las diferentes autoridades de seguridad, se presentaron en el Cobach 02, de la colonia Rosarito en San José del Cabo, luego de que recibieran una llamada de emergencia, en donde se relataba sobre una agresión con arma blanca a 2 adolescentes del plantel.

De acuerdo con las primeras versiones de la investigación, la agresora fue una alumna de cuarto semestre, quien reaccionó violentamente luego de que las 2 víctimas constantemente la molestaran y le hicieran bullyng.

Afortunadamente, cuando al sitio se presentaron los paramédicos, para dar atención a las estudiantes que fueron lesionadas en el baño de la institución, constataron que éstas, no necesitarían traslado, pues las heridas no fueron de gravedad.

En ese sentido, los elementos de seguridad hablaron con los padres de los menores involucrados a fin de que no continúe el conflicto, para lo cual la dirección del mismo plantel educativo participará con todo el apoyo necesario.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×