Amanece Baja California Sur con cielos nublados; habrá mínimas de 12°C

En La Paz se prevén temperaturas mínimas de 14°C y máximas de 25°C con cielos despejados durante la mañana

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este sábado 22 de diciembre, Baja California Sur tendrá mínimas de 12°C y màximas de 29 °C, con cielos nublados.

En La Paz se prevén temperaturas mínimas de 14°C y máximas de 25°C con cielos despejados durante la mañana con vientos de 22 kilómetros por hora (km /h).

Para el municipio de Los Cabos, se estiman temperaturas mínimas de 12 °C y máximas de 28 °C, con cielos parcialmente nublados y vientos de 10 a 19 km/h.

Mientras que para el pueblo mágico de Todos Santos, la temperatura mínima oscilará en 16 °C y máximas de 25 °C, este día en el poblado se presenciaron cielos soleados durante el día, con vientos de 10 km/h.

En los municipios del norte, específicamente en Ciudad Constitución, el termómetro caerá a  los 12 °C y tendrá temperaturas máximas de 29 °C, con cielos nublados y vientos de 20 km/h.

Según el SMN, en Loreto la temperatura mínima para el día de hoy será de 16 °C y 25 °C como máxima, con cielo nublado y vientos superiores a los 20 km/h.

En el poblado de Santa Rosalía, las temperaturas mínimas rondarán entre los 17 °C y habrá máximas de 25 °C, con vientos de 16 km/h y cielos nublados.

Finalmente, para Guerrero Negro este fin de semana iniciará con temperaturas máximas de 22 °C y mínimas de 13 °C con cielo nublado y vientos de 15 km/h.