Amanece Baja California Sur con clima lluvioso; habrá mínimas de 11 °C

En Ciudad Constitución el Servicio Meteorológico Nacional indicó que, no existen probabilidades de lluvia, por lo que en esta jornada se esperan cielos totalmente despejados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este viernes 11 de enero, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), señaló que al sur de la entidad habrá lluvias durante la mañana mientras que, en el norte predominarán los cielos despejados; asimismo mencionó que habrá temperaturas mínimas de 11 °C y máximas de 26 °C.

Este viernes en La Paz, se prevén lluvias durante la mañana, temperaturas mínimas de 17 °C y máximas de 24 °C, con vientos de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h).

En Los Cabos, se presenciarán cielos mayormente despejados, temperaturas máximas de 26 °C y mínimas de 16 °C, con vientos de 10 a 15 km/h.

Para el pueblo mágico de Todos Santos habrá cielos nublados, mínimas de 19 °C y máximas de 26 °C, con vientos de 26 km/h.

En cuanto a la zona norte de Baja California Sur, en Ciudad Constitución el Servicio Meteorológico Nacional indicó que, no existen probabilidades de lluvia, por lo que en esta jornada se esperan cielos totalmente despejados, con temperaturas mínimas de 13 °C y máximas de 26 °C, con vientos de 15 a 25 km /h.

De igual manera en Loreto, se estima la presencia de cielos despejados, con temperaturas máximas de 22 °C y mínimas de 16 °C, con vientos de 10 a 15 km/h.

Para Santa Rosalía, se estarán manejando temperaturas mínimas de 14 °C y máximas de 21 °C, cielos despejados y vientos de 19 a 15 km/h.

Finalmente en Guerrero Negro, será la región más fría del día, debido a que el termómetro caerá a 11 °C y aumentará a 20 °C  durante el día, los cielos en esta localidad, estarán parcialmente nublados y habrá vientos de 10 a 15 km/h.


Comparte esta noticia en:
×