Amanece este viernes San José del Cabo con un ejecutado; falleció detrás de las oficinas de Gobierno

Foto: Colectivo Pericú
El sujeto, quedó tendido en la vía `pública, justo en un callejón que se encuentra detrás de las oficinas del Gobierno Estatal, en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).  A alrededor de las 7:00 horas de este miércoles 15 de marzo, en las inmediaciones de la carretera transpeninsular Benito Juárez, en la colonia 8 de Octubre, en San José del Cabo, se reportó la ejecución a balazos de una persona del sexo masculino.

Según las primeras versiones de la información,  el hombre habría quedado tendido sin vida, justo en un callejón que se encuentra detrás del edificio que alberga a las oficinas del Gobierno Estatal, en la vía pública.

Vecinos de la zona, argumentan que la madrugada de este viernes, se habrían escuchado varias detonaciones de arma de fuego; cabe a destacar que el día de ayer, en esta misma colonia, se suscitó un enfrentamiento a balazos, en donde habrían levantado a una persona del sexo masculino.

Al lugar, arribaron los elementos de seguridad pertenecientes a las diferentes dependencias, quienes se encargaron de acordonar el área. El cuerpo, será turnado a los peritos del Servicio Médico Forense, quienes serán los encargados de levantarlo y enviarlo al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizarle la necropsia de ley.

Con información de El Mundo Digital. 


Comparte esta noticia en:
×