Amanece el martes en BCS con temperaturas frescas, las mínimas llegarán a los 15ºC: SMN

Se estima que para el municipio de La Paz, prevalezcan los cielos parcialmente nublados todo el día de hoy
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para este martes 16 de octubre, se reportó, a través del Servicio Meteorológico Nacional que Baja California Sur tendrá temperaturas frescas, con máximas de 29ºC y mínimas de 15ºC, en donde predominarán cielos parcialmenfe nublados

Para La Paz, se esperan temperaturas máximas de 29 ºC y mínimas de 20 ºC; habrá cielos mayormente nublados y vientos superiores a los 10 a 15 kilómetros por hora (Km/h); en el Pueblo Mágico de  Todos Santos, se presentarán máximas de 27 ºC y mínimas de 19ºC, en tanto que los cielos estarán parcialmente despejados y se manifestarán vientos de 10 a 15 km/h.

Mientras tanto,  para el municipio de Los Cabos, la dependencia estima que este 16 de octubre,  las temperaturas oscilarán entre los 28 ºC como máxima y 22 ºC como mínima, con cielo nublado y vientos de 10 a 14 km/h.

Por otra parte, para Loreto, se esperan temperaturas máximas de 28ºC y mínimas de 20ºC; habrá vientos de 15 a 25 km/h y cielo nublado.

En Santa Rosalía se registrarán temperaturas entre los 27 ºC como máxima y 18ºC como mínima, al igual que cielos mayormente despejados y vientos de 15a 30 km/h durante este martes.

Para Ciudad Constitución, se esperan temperaturas máximas de 27 ºC y mínimas de 15 ºC; habrá cielos mayormente despejados y vientos de 15 a 30 km/h.

Finalmente, en Guerrero Negro prevalecerán los cielos parcialmente  despejados y vientos de 15 a 30 km/h. Las temperaturas máximas serán de 27 ºC y las mínimas de 15ºC.

 


Comparte esta noticia en:
×