Amanece el sábado en BCS con cielos despejados y máximas de 27ºC: Conagua

En La Paz  se alcanzarán temperaturas máximas de 25 ºC y mínimas de 16 ºC; habrá cielos mayormente despejados y vientos de 15 a 30 kilómetros por hora (km/h). 
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a través de su reporte diario, se espera que durante este sábado 21 de abril del año en curso se presenten máximas de 27 ºC y mínimas de 13 ºC, así como cielos despejados en Baja California Sur. 

En La Paz  se alcanzarán temperaturas máximas de 25 ºC y mínimas de 16 ºC; habrá cielos mayormente despejados y vientos de 15 a 30 kilómetros por hora (km/h).

Por otra parte, para el destino turístico de Los Cabos, la dependencia estimó que las temperaturas oscilarán entre los 27 ºC como máxima y 17 ºC como mínima, con cielos mayormente soleados y vientos de hasta 25 km/h. 

Así mismo en Loreto habrá cielos despejados y vientos de 30 km/h a lo largo del día; en esta localidad, las temperaturas máximas serán de 26 ºC y mínimas de 17 ºC. 

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) estimó máximas de 25 ºC y mínimas de 17 ºC en el pueblo mágico de Todos Santos,donde también se rpesentarán cielos soleados y vientos con velocidades de 15 km/h. 

En Santa Rosalía se registrarán temperaturas entre los 24 ºC como máxima y 16 ºC como mínima, al igual que cielos mayormente despejados y vientos de 15 a 30 km/h durante la jornada. 

En Ciudad Constitución prevalecerán las temperaturas máximas de 27 ºC y mínimas de 13 ºC, donde se presentarán vientos de 15 a 30 km/h y cielos mayormente soleados a lo largo del día. 

Finalmente en Guerrero Negro las temperaturas oscilarán entre los 21 ºC como máxima y 13 ºC como mínima, además de cielos mayormente despejados y vientos de hasta 40 km/h para el transcurso del día. 


Comparte esta noticia en:
×