Amanece este jueves en La Paz con una persona ejecutada, frente a CBTIS 62

El hoy occiso, permanece en calidad de desconocido; se desconoce también la vestimenta que portaba al momento de su muerte.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves 16 de noviembre del año en curso amaneció con el reporte de una persona del sexo masculino ejecutada a balazos en la colonia Las Garzas, en una privada que se encuentra a escasos metros de la preparatoria Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios #62 (CBTIS 62).

Según las primeras versiones de la información, los hechos ocurrirían en las calles de Melitón Albañez entre Jalisco y Oaxaca, justo en una privada con el mismo nombre de esta última calle cuando localizaron el cuerpo sin vida, al parecer de una persona del sexo masculino, quien presentaría heridas de bala en su cuerpo, ya sin vida.

En el sitio, se encuentran los elementos de seguridad pertenecientes al Mando Mixto, quienes se encargaron de acordonar la zona; al momento, se espera el arribo de los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargarán de levantar el cuerpo pata trasladarlo al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) donde se le realizará la necropsia de ley.

El hoy occiso, permanece en calidad de desconocido; se desconoce también la vestimenta que portaba al momento de su muerte. Se esperará el reporte oficial emitido por la dependencia.

Con información de Alejandro Patrón. 


Comparte esta noticia en:
×