Amanece este lunes con balacera San José del Cabo; hay un muerto y una mujer herida

Foto: 624 noticias
Cabe destacar que la calle se mantiene cerrada a la circulación, se encuentran elementos desviando a los vehículos por la carretera federal. 
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La mañana de este lunes 4 de diciembre del año en curso, al filo de las 7:30 horas, se tuvo conocimiento que sobre las calles de Forjadores de Sudcalifornia y Pablo L. Martínez, en San José del Cabo, un automóvil que circulaba por esa misma zona, fue atacado a balazos por un comando armado que se le emparejó para detonar sus armas, dejando a una persona del sexo masculino ejecutada y una mujer lesionada.

Según las primeras versiones de la información, los hechos ocurrieron cuando un vehículo tipo Toyota color blanco, rotulado con la leyenda “HDI Seguros” fue atacado cuando transitaba por las calles de Forjadores de Sudcalifornia justo en el cruce con la calle Pablo L Martínez cuando se le emparejó un comando armado. Según testigos en el lugar, se escucharon al menos 15 detonaciones de arma de fuego.

Al sitio, arribaron los elementos de la Cruz Roja Mexicana; sin embargo encontraron dentro del vehículo el cuerpo sin vida del hombre, quien aún permanece en calidad de desconocido. Extraoficialmente se habla que en el sitio, también quedaría una mujer lesionada de bala que es atendida en el lugar por los paramédicos.

En el lugar también se encuentran los elementos de seguridad pertenecientes al Mando Mixto, quienes se encargaron de acordonar la zona. Se espera el arribo de los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes levantarán el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) donde se le realizará la necropsia de ley.

Cabe destacar que la calle se mantiene cerrada a la circulación, se encuentran elementos desviando a los vehículos por la carretera federal.


Comparte esta noticia en:
×