Amanece este lunes en La Paz con un ejecutado en la colonia Centro; continúa como desconocido

Archivo
Lois hechos ocurrieron este lunes aproximadamente a las 03:25 horas en la colonia Centro de la capital de la media península; el hoy occiso quedaría tendido en un estacionemiento de un negocio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este lunes 13 de noviembre del año en curso, al filo de las 03:25 horas la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur, informó que los agentes de investigación tuvieron conocimiento vía C4, que en la colonia Centro de esta capital, se encontraba una persona sin vida por disparos de arma de fuego.

En ese sentido, los elementos pertenecientes al mando mixto acudieron al lugar, así como los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes localizaron en el estacionamiento de un negocio que se ubica la calle 5 de Febrero y Francisco I. Madero, de la colonia en mención, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino por disparo de arma de fuego.

Por tal motivo, se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley. Cabe destacar que el occiso está en calidad de desconocido.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para su envío a los laboratorios de esta Procuraduría para el análisis y dictamen pericial correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×