Amanece La Paz con graffitis contra Procurador de Justicia de BCS; exigen su renuncia

Al respecto, ni Erasmo Palemón Alamilla Villeda, ni el gobernador Carlos Mendoza Davis han emitido una respuesta o una parte oficial respecto a estos hechos.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este miércoles, en diferentes muros, paredes, y establecimientos de La Paz, aparecieron diferentes mensajes dirigidos a el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, Erasmo Palemón Alamilla Villeda, donde se exige su destitución del puesto.

palemon2

palemon8

En colonias como Camino Real, Miramar, Península Sur e incluso en el monumento a la cola de la ballena, aparecieron grafittis donde se exige que Erasmo Palemón Alamilla sea destituido de su cargo como procurador de justicia, a causa de la ola de violencia que azota la media península.

Palemon1

palemon7

Así mismo, en algunas de las bardas, se leen mensajes explícitos para el Gobernador Constitucional del Estado, Carlos Mendoza Davis, en donde se le cuestiona sobre el “Mejor Futuro” que prometió en su campaña política, así mismo, pidiendo que se renueve el puesto de Procurador

palemon6

palemon4

“Qué le voy a decir a mis hijos, Que su padre murió por el inepto de Palemón”, “Palemón, Ve y chinga a tu puta madre y deja de chingar a los choyeros”, “Cuántos más ocupas para destituir a Palemón, Señor Gobernador”, “Señor Gobernador, donde está el mejor futuro que me prometiste para mis hijos” (SIC), son algunos de los mensajes que se leen, plasmados con grafitti, en diferentes zonas de la capital de la media península.

palemon5

Al respecto, ni Erasmo Palemón Alamilla Villeda, ni el gobernador Carlos Mendoza Davis han emitido una respuesta o una parte oficial respecto a estos hechos.

Con información e imágenes de Alejandro Patrón y Quinto Poder 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
SerJacket
Invitado
SerJacket
7 años hace

Espero que presten atención de lo que las paredes están «hablando».

Ruben Sainz
Invitado
Ruben Sainz
7 años hace
Responder a  SerJacket

lo dudo, que eso pase, la corrupción y estupidez están fuera de control, en todo México..empezando con el Presidente EPN

×