Amanecer fresco en BCS, con hasta 11ºC; este lunes habrá condiciones soleadas y frescas

La tarde de hoy las temperaturas oscilarán de 26ºC a 28ºC, con cielos despejados y una sensación de humedad de hasta el 76 %
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes 3 de abril, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó un amanecer fresco para Baja California Sur; sin embargo, al pasar de las horas, la dependencia estimó que estas condiciones meteorológicas desaparecerán, pues la tarde de hoy las temperaturas oscilarán de 26ºC a 28ºC, con cielos despejados y una sensación de humedad de hasta el 76 %.

En ese sentido, la dependencia estima que para el municipio de La Paz, este lunes las máximas y mínimas serán de 28ºC y 14ºC, aunque al cierre del reporte de hoy, a las 6:40 horas, la Conagua informó que en la capital de la media península, se sintieron 11ºC con condiciones seminubosas, mismas que desaparecerán una vez avanzado el día.

Por otro lado, en Los Cabos también amaneció con intervalos nubosos, pero al igual que en la media península, las nubes se dispersarán cuando avance la mañana, así mismo no se prevén posibilidades de lluvia en ninguno de los dos municipios; en este sitio destacarán temperaturas máximas de 26ºC y mínimas de 16ºC con humedad del 70 %

En el municipio de Loreto, se presentaron cielos despejados al amanecer de el día de hoy mismos que predominarán todo este 3 de abril; las máximas y mínimas para este municipio según lo estimado por la dependencia serán de 28ºC y 16ºC.

Para Todos Santos la Comisión Nacional del Agua estimó que se presentarán condiciones seminubosas al amanecer y completamente despejadas y soleadas por la tarde y noche de este lunes, con humedad del 67% y vientos tan ligeros que no registrarán velocidad en kilómetros. Las máximas y mínimas para este día será de 26ºC y 14ºC.

Así mismo, en Santa Rosalía, la dependencia nacional estima que se presenten condiciones despejadas tanto por la mañana como por la tarde y la noche de hoy, con cielos soleados y temperaturas que rondarán entre 28ºC y 15ºC, así como vientos ligeros que alcanzarán los 5 kilómetros por hora.

Finalmente, en Ciudad Constitución las máxima alcanzarían los 28ºC y las mínimas no descenderían a menos de 11ºC principalmente por la noche y madrugada de hoy. Habrá condiciones seminubladas por la mañana y cielos soleados por la tarde de este 3 abril, con vientos tan ligeros que no registrarán velocidad en kilómetros.


Comparte esta noticia en:
×