Amaneció tirado en el centro de La Paz, una persona extranjera, este viernes

Foto: Noticias La Paz
El hallazgo fue reportado al filo de las 7:30 horas de este viernes; por su estado, la persona fue trasladada al nosocomio de la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este viernes 7 de diciembre, ciudadanos de La Paz reportaron a un sujeto de apariencia extranjera que se encontraba tirado en una de las calles de la colonia Centro, mismo que presentaba una lesión en la frente.

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal Turística, quienes corroboraron los hechos, localizando a una persona del sexo masculino al exterior del establecimiento Farmacias Similares, ubicado en Francisco I. Madero y 5 de Mayo.

Por lo anterior, al filo de las 7:30 horas horas, se solicitó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana; en un inicio se indicaba que la persona se encontraba dormida, sin embargo, al ser valorado por paramédicos, se encontró que presentaba algunas lesiones en la frente.

Al no recibir respuestas congruentes a los estímulos, mismo que podría ser a causa de un desvanecimiento ─aparentemente por consumo de medicamentos─, se efectuó su traslado hacia el Hospital Juan María de Salvatierra para una valoración más profunda.

Hasta el momento no se ha revelado mayor información sobre el sujeto atendido, así como las causas que pudieron causar su pérdida de conocimiento.

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×