Ambulancia choca contra camioneta en la ciudad de La Paz; hubo 3 personas lesionadas

Foto: El Zalate Noticias
El accidente se registró cuando la unidad de emergencia se dirigía a atender un llamado; uno de los lesionados fue atendido en el sitio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 19:10 horas de este domingo se registró un accidente vehicular contra una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, que acudía a atender una emergencia, en la capital de Baja California Sur; como saldo hubo 3 personas lesionadas.

Lo anterior se registró en el cruce de las calles Héroes de Independencia entre José María Morelos y Pavón y Guadalupe Victoria, cuando la ambulancia se dirigía a atender una emergencia y golpeó una camioneta que se cruzó, misma que terminó volcada.

Al lugar acudieron otras unidades de emergencia para atender a los lesionados, en tanto que personal de tránsito municipal procedió a cerrar las calles de Héroes de Independencia y Guadalupe Victoria.

Fuentes extraoficiales indicaron que el conductor de la camioneta Chevrolet, presunto responsables, atiende al nombre de José Luis “N” de 72 años, el cual fue atendido en el lugar por los socorristas de UEM y Protección Civil. Además, 2 paramédicos de Cruz Roja resultaron lesionados, quienes responden al nombre de Luis “N” y Maria Eugenia “N”.

Tras el accidente, se dio a conocer que el personal que labora en la corporación de emergencia, no cuentan con algún tipo de seguro, lo que ha provocado inconformidad al interior de la institución.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×