Ambulantes de Balandra se salen con la suya; les darán a todos un lugar, en el estacionamiento

Víctor Martínez reiteró que la administración que encabeza el alcalde Rubén Muñoz Álvarez logró acordar la reubicación de dichos comerciantes, a fin de que los turistas puedan disfrutar de la playa, sin ser interrumpidos por los vendedores
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El director de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), del Ayuntamiento de La Paz, Víctor Martínez de Escobar, comentó que se logró llegar a un acuerdo con los vendedores ambulantes de playa Balandra, los cuales, mencionó que serán reubicados en la zona comercial aledaña al estacionamiento, a cambio de que paguen la vigilancia con la instalación de cámaras de video.

“Logramos un excelente acuerdo después de ocho años de litigios […]es el primer paso para regularizar la playa y lograr su certificación” expresó Martínez Escobar.

Dicho acuerdo,  tuvo lugar en las oficinas de la Comisión Natural de Áreas Protegidas (Conanp) y en presencia del propio delegado, Benito Bermúdez Almada, el representante legal del  los vendedores ambulantes y Francisco Álvarez Director Operativo de la Zona Natural Protegida Balandra.

Finalmente, Víctor Martínez reiteró que la administración que encabeza el alcalde Rubén Muñoz Álvarez logró acordar la reubicación de dichos comerciantes, a fin de que los turistas puedan disfrutar de la playa, sin ser interrumpidos por los vendedores.


Comparte esta noticia en:
×