Amenazan de bomba en el Poder Judicial de la Federación en La Paz; autoridades desalojan

La amenaza se recibió poco después del mediodía
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Debido a una amenaza de bomba, las instalaciones de los Tribunales Federales, en El Conchalito, fueron desalojados por elementos de las corporaciones de seguridad.

La llamada alertando de una bomba fue recibida a las 12:30 horas de este viernes, por lo que se siguió el proceso de desalojo de personal de los tres Juzgados de Distrito, ubicados en la calle Concha Nácar 4520, así como de las personas que habitan las viviendas ubicadas frente a los tribunales.

Con información de Colectivo Pericú / Foto: Enrique Viveros 

 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
ELIZABETH LOPEZ
Invitado
ELIZABETH LOPEZ
9 años hace

mis hijos estan en la secuendaria que esta a la vueta y a elos nis los desalojaron, que tal que fuera verdad

cchayro
Invitado
cchayro
9 años hace

AHI ESTA LA FALSEDAD QE TIENEN LA CAPACIDAD DE ORGANIZARSE EN UNA CUESTION ASI!. PUEDE QE EL DIA QE PIENSEN? ESTAREMOS BIEN APOYADOS! POR QE SI HAY ESCUELA POR AHI! KIERE DECIR QE NI PENSARON! Y HAY VECINOS TAMBIEN!. DIOS GUARDE QE NOS TOQE A LOS QE ESTEMOS FUERA DE SER FUNCIONARIOS. POR QE? SOLO PENSARON EN LOS QE PUDIERON ESTAR DENTRO DE!!! PERO? Y AL REDEDOR DE LA AREA QE???. PUES? SI ESTA TRISTE LA COSA! QE VARIAS MENTES NO PENSARON DESALOJAR A SUS ALREDEDORES! POR SI HUBIERA SIDO CIERTO!, LO BUENO QE NO FUE ASI! PERO SI FUESE… Lee más »

×